lunes, 16 de marzo de 2015

Para los esquiadores...

AÚN NO DESPEDIMOS LA TEMPORADA DE ESQUÍ




Para los amantes de la nieve los meses más fríos del año son todo un gozo, sin embargo todos hemos oído aquello de "pues a mi me encanta la nieve primaveral" alguna vez. Sin duda si lo tuyo es la velocidad, la nieve de los meses como abril tiene todo lo que puedes pedir. Y no solo eso, semana santa es una fecha mucho menos masificada para hacer una escapadita a tu estación más cercana por un precio mucho más económico!

¡Hay que aprovechar al máximo las pistas que hasta el año que viene no habrá mas! 

Así que para ti amante del esquí y el snowboard te traemos desde stickerizate.com dos de las mejores pistas para visitar esta primavera!

1. Baqueira-Beret

Sus 153 kilómetros esquiables la convierten en la estación de esquí más grande de España y, por lo tanto, en una de las favoritas de los aficionados al deporte blanco. Localizada en pleno Valle de Arán (Pirineo Catalán), Baqueira es perfecta para deportistas de todos los niveles, así como para los amantes del snowboard, el freeride o el esquí de fondo. Además, este año celebra su 50 aniversario con la inauguración de 21 pistas nuevas y una renovada zona de après-ski.
estacion-de-esqui-de-baqueira-beret


2. Aramón Formigal-Panticosa

La estación de esquí de Panticosa ha pasado a formar parte del gran dominio esquiable de Formigal en la temporada que celebra su 50 aniversario. De esta forma, Aramón Formigal-Panticosa se ha convertido en la joya de la corona del grupo Aramón con 147 pistas repartidas en 176 kilómetros. Si optas por pasar el día en el sector Panticosa, recuerda que puedes llegar hasta el mismo pueblo gracias a la nueva pista ‘Estrimal’. Un lujo que no todas las estaciones de esquí de España pueden ofrecer.
estacion de esqui de formigal

No hay comentarios:

Publicar un comentario