martes, 11 de febrero de 2014

Bastón de montaña personalizado

¿Cuántos deportes conoces que utilicen bastones? Actualmente hay muchos, desde la práctica del senderismo, montaña... hasta los bastones que actualmente se emplean en marcha nórdica, deporte proveniente de los entrenamientos de esquiadores de fondo en los años 30 y que actualmente está alcanando un gran protagonismo por las ventajas de caminar o hacer marcha con bastones.


La práctica del nordic walking como actividad física regular tiene efectos similares al entrenamiento de marcha atlética o atletismo. De acuerdo a las investigaciones que comparte la Wikipedia, mejora el 90% de los músculos del cuerpo humano, la capacidad aeróbica, el consumo máximo de oxígeno, la resistencia física, la resistencia psicológica, fortalece el sistema inmunitario, retarda el proceso de envejecimiento... Importantes ventajas para recuperar y mantener el tono muscular.

Y además de la marcha nórdica, el uso de bastones es muy habitual en la práctica de senderismo y todo tipo de actividades de montaña. La escuela de montaña nos indica cómo utilizar los bastones de montaña:

Una vez que hemos elegido nuestros bastones, ¿quieres personalizarlos? ¿te gustaría poderlos identificar más fácilmente? La personalización de tu deporte es muy sencilla con Stickerizate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario