viernes, 14 de marzo de 2014

Tabla de Snow y esquís personalizados

Febrero de 2014 pasará a la historia en el mundo de los deportes de invierno como el momento en el que se celebraron la ciudad rusa de Sochi, los Juegos Olímpicos de Invierno.

Fue concretamente entre los días 7 y el 23 de febrero de 2014 cuando tuvo la cita de los XXII Juegos Olímpicos de Invierno, con 98 eventos de 15 deportes olímpicos, entre los que destacaron el snow y el esquí en sus diversas modalidades.

El medio-tubo esquí, en sus modalidades masculina y femenina, así como slopestyle snowboard y el eslalon paralelo de snowboard mostraron a un buen número de deportistas con sus mejores tablas y esquís personalizados, tal como las personas aficionadas a estos deportes de invierno pueden personalizar en la web de Stickerizate.

Se trata de una forma sencilla, rápida y económica de dar el toque personal a la tabla y casco de snow. En el caso de los esquís, también podemos personalizarlo con el logotipo, la bandera, nombre del deportista... incluso con los adhesivos con el efecto de fibra de carbono  con un aire muy profesional al material, desde el casco a los esquís y la tabla de snow. Además, vienen en cómodos packs que se pueden emplear en todo el conjunto de material, y compartirlo con más personas.

jueves, 6 de marzo de 2014

Ciclismo personalizado

¿Te gustaría personalizar el casco de ciclismo? ¿Quieres personalizar el cuadro de la bici? La respuesta y solución para poder personalizar tu bici son los stickers, adhesivos de calidad, resistentes, en los que podemos incluir un escudo, logotipo, símbolo... junto con la imagen y texto que nosotros queramos para la bicicleta.

Además de personalizar el casco o el cuadro de la bici con el escudo, la bandera, logotipo y nombre del club y deportista, también podemos personalizar este material con el adhesivo de gota de resina, que ofrece un efecto a fibra de carbono estéticamente muy bueno y original. Este tipo de adhesivos tiene una medida de 9 mm de largo y 1,9 mm de ancho y podemos verlos en el blog: http://www.stickerizate.com/adhesivo-efecto-fibra-de-carbono/