martes, 18 de febrero de 2014

Protección de Pala de Pádel

El Pádel es un deporte que requiere de tres elementos fundamentales, además de las personas que participan, como son  la pelota, el campo de juego o pista, y la pala de pádel.

La protección de la pála de pádel es importante, especialmente en los perfiles de las palas, que es donde más desgaste se produce con la práctica de este bonito deporte. Además, las soluciones tecnológicas actuales permite la personalización de este elemento protector con el objetivo de hacerlo más elegante y duradero.

Al tratarse el Pádel de un juego en parejas, existen ya soluciones prácticas y económicas que permiten proteger la raqueta de pádel mediante stickers protectores dobles, es decir, adquirir adhesivos de calidad y resistencia, en los que se puede incluir un logotipo (por ejemplo, del club de pádel), los nombres de las personas, banderas de ciudades, países, escudos, etc. junto con el texto del nombre de cada persona que practique el pádel con protectores.

Protectores de raquetas de pádel


martes, 11 de febrero de 2014

Bastón de montaña personalizado

¿Cuántos deportes conoces que utilicen bastones? Actualmente hay muchos, desde la práctica del senderismo, montaña... hasta los bastones que actualmente se emplean en marcha nórdica, deporte proveniente de los entrenamientos de esquiadores de fondo en los años 30 y que actualmente está alcanando un gran protagonismo por las ventajas de caminar o hacer marcha con bastones.


La práctica del nordic walking como actividad física regular tiene efectos similares al entrenamiento de marcha atlética o atletismo. De acuerdo a las investigaciones que comparte la Wikipedia, mejora el 90% de los músculos del cuerpo humano, la capacidad aeróbica, el consumo máximo de oxígeno, la resistencia física, la resistencia psicológica, fortalece el sistema inmunitario, retarda el proceso de envejecimiento... Importantes ventajas para recuperar y mantener el tono muscular.

Y además de la marcha nórdica, el uso de bastones es muy habitual en la práctica de senderismo y todo tipo de actividades de montaña. La escuela de montaña nos indica cómo utilizar los bastones de montaña:

Una vez que hemos elegido nuestros bastones, ¿quieres personalizarlos? ¿te gustaría poderlos identificar más fácilmente? La personalización de tu deporte es muy sencilla con Stickerizate.

lunes, 3 de febrero de 2014

El blog para personalizar tu deporte te da la bienvenida

Si las personas que practicamos deporte llevamos ropa personalizada, con nuestros colores, diseños y marcas favoritas, ¿por qué no personalizar el cuadro de bici, cascos, raqueta de padel, esquís, tabla de snow, palos de golf, piolets, bastones de montaña y travesía...?

Este blog aporta ideas creativas y consejos para personalizar tu deporte favorito, especialmente el instrumento más preciado que nos permite precisamente practicar el deporte con mayor seguridad (por ejemplo, instalando el protector de la raqueta de padel) y confianza (identificando con nuestro nombre, logotipo del club, bandera, etc.) el equipo que deseemos.